Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Segundo día de noticias de una de las franquicias con más adeptos: Red Dead Redemption. Rockstar ha desmentido que exista una secuela del juego llamada Red Dead Retribution.

Red Dead Retribution es la obra de un fan

Ayer por la tarde publicamos en esta noticia , la posibilidad de una posible remasterización del juego para las consolas PS4, Xbox One y para PC. Se habían levantado una serie de rumores, y viendo la buena aceptación y la posibilidad de negocio que ven las compañías, sigue siendo muy probable de que esta remasterización llegue a la nueva generación.

A la misma hora más o menos que hacíamos esta publicación, la red se llenó de rumores sobre el título de lo que sería la continuación de Red Dead Redemption, una aimgen de la “posible” carátula y del posible logo. Los rumores decían que la nueva entrega llevaría el nombre de Red Dead Retribution.

Y efectivamente, la información era falsa. Parece ser que Red Dead Retribution es una obra creada por un fan del juego del oeste, que hizo llegar a Rockstar.

No creo que no haya nadie que haya jugado a Red Dead Redemption y que no tenga ganas de una secuela. Eso si, viendo la imagen filtrada, tenía un poco pinta de “fake” y finalmente así se ha confirmado… ¡Así que toca seguir esperando a la prometida segunda parte!

Esta es la imagen filtrada:

Red Dead Retribution

Red Dead Retribution es un fake
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.