Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El 7 de septiembre se celebrará el evento de PlayStation Meeting donde se espera que Sony confirme detalles de su futura consola PlayStation Neo o de filtraciones como la que pudimos ver el otro día de PS Vita Trinity. Además de los rumores que rodean a estas dos consolas, ha surgido uno nuevo que apunta que Red Dead Redemption llegará remasterizado no sólo a PS4 sino también a Xbox One y a PC.

Las fuentes de tal rumor apuntan al portal surcoreano Game Focus que a pesar de no indicar fechas de cuándo se anunciaría la remasterización de forma oficial, todo apunta al evento que realizará la empresa japonesa en dos días.

No se conoce ningún detalle más, lo único que deja intuir es el lanzamiento del juego, el cual se esperaría para la primera mitad de 2017. Habrá que esperar al miércoles para ver si se confirma algo en el evento de PlayStation o si Take Two y Rockstar salen a afirmar o rechazar los rumores.

[Rumor] Habrá remasterizaciones de Red Dead Redemption
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.