Red Dead Online

Blood Money, la última gran actualización de Red Dead Online, ya está disponible para descargar.

Blood Money ofrece una serie de nuevas actividades ilícitas a lo largo del mundo para todos los jugadores – incluyendo el primer asalto a un tren en Red Dead Online – mientras trabajan con Guido Martelli, la mano derecha de Angelo Bronte en Red Dead Redemption 2, en Saint Denis en el lado más oscuro del crimen de los cinco estados.

Trabajando con Martelli en su búsqueda de un recurso especial conocido como Capitale, se encargarán a los jugadores robos de alto riesgo, chantajes y más, en nuevos Contratos Criminales divididos en varias partes y Oportunidades delictivas a gran escala, además de pequeños asaltos a haciendas o campamentos a lo largo de las llanuras, sin necesidad de inversión inicial.

La actualización de hoy también incluye un Kit de Pistolero, el primer pase del club Quick Draw. Que incluye una gran variedad de artículos desbloqueables y recompensas durante 25 rangos. Incluyendo 25 lingotes de oro para recuperar la inversión, además de las nuevas series nominadas, desafíos diarios y premios, una selección de artículos de los Pases de Forajido anteriores están disponibles en el perista y mucho más.

Además, los jugadores de PlayStation podrán jugar a Red Dead Online sin la suscripción de PS Plus hasta el 26 de julio. Y el soporte para NVIDIA DLSS ya está disponible para todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX que cumplan los requisitos.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online: Blood Money

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...