Red Dead Online se lanzará como juego independiente el 1 de diciembre

Nos complace anunciar que a partir del 1 de diciembre, una versión independiente de Red Dead Online estará disponible para comprar en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam, siendo las versiones de PS4 y Xbox One jugables a través de retrocompatibilidad en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no posean Red Dead Redemption 2 podrán experimentar todo lo que Red Dead Online tiene que ofrecer. Incluyendo el acceso a todas las actualizaciones de contenido futuras.

Esta versión independiente estará disponible a un precio de lanzamiento de 4,99€ (75% de descuento sobre el precio normal). Hasta el 15 de febrero de 2021, e incluirá una opción para desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2. Además de todas las actualizaciones de juego y contenido existentes para Red Dead Online. Como la próxima expansión de 10 niveles para el rol de Cazarrecompensas disponible la próxima semana.

La expansión de Cazarrecompensas incluirá nuevo equipamiento de prestigio y habilidades para desbloquear. Así como nuevos objetivos de Cazarrecompensas incluyendo Fugitivos Legendarios, y un nuevo Pase de Forajido con 100 niveles. Y como bonificación adicional, todas las misiones de Cazarrecompensas otorgarán el doble de EXP en Red Dead Online esta semana, junto a bonificaciones y descuentos adicionales.

Descuentos y más en Red Dead Online

  • RDO$ y EXP incrementados para todos los miembros de cuadrilla en misiones del Modo Libre, misiones de Cazarrecompensas y eventos del Modo Libre.
  • Doble EXP en todas las misiones de la Tierra de las Oportunidades y misiones de Cazarrecompensas.
  • Descuentos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. 40% de descuento en todos los atuendos incluyendo atuendos de rol, 30% de descuento en todos los caballos, armas de repetición, pistolas, el revólver Schofield, monturas y monturas mejoradas, abrigos y chalecos.
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen sus cuentas de Prime Gaming antes del 21 de diciembre recibirán una recompensas de un caballo bretón gratis y 100 RDO$.
  • Ventajas de Prime Gaming adicionales. Un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming.

Podéis ver más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...