Red Dead Online: misión de avistamiento de la pantera legendaria Iwakta

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La astuta y aterradora pantera legendaria Iwakta se une al mundo de Red Dead Online esta semana, así como una variedad de bonificaciones de Halloween, recompensas de temporada y una gran cantidad de descuentos.

Los detalles más importantes de la actualización de Red Dead Online incluyen

  • Bonificaciones de Halloween. Recompensas triples de oro y EXP en el modo Dead of Night lanzado recientemente, mientras que al jugar este modo en Halloween se completará un desafío diario, al igual que comiendo dulces. Además, los poseedores del Pase de Halloween recibirán una recompensa de un componente de arma gratis a su elección.
  • Nuevos añadidos de ropa en el catálogo. Los sombreros Caffyns y Garrack, además de nuevos colores para el sombrero Varmint, la chaqueta de cazador, el abrigo con flecos Riggs, los zahones Griffith, las botas Strayhorn, las polainas Becker y las polainas desgastadas.
  • 25% de dinero adicional y el doble de EXP de rol. En todas las misiones de Cazarrecompensas, ventas de sets de Coleccionista, ventas de Licorista y Comerciante, además de las máscaras de Halloween disponibles en Madam Nazar hasta el 2 de noviembre.
  • Nuevo abrigo y variante de arco en la tienda de Gus. La variante Jaguar del arco mejorado está ya disponible para comprar en Gus. Además, al entregarle la piel de la pantera legendaria Iwakta se desbloqueará el Abrigo de Iwakta para comprar.
  • Nuevos descuentos y recompensas en la tienda de Gus. 40% de descuento en todos los sombreros y alforjas vendidos por Gus, mientras que los jugadores que compren tanto el abrigo de Iwakta como la nueva variante del arco mejorado ganarán una recompensa de una bandolera sencilla gratis.
  • Descuentos de rol. 5 lingotes de oro de descuento en los roles de Cazarrecompensas, Comerciante, Coleccionista y Naturalista, 10 lingotes de oro de descuento en el rol de Licorista, reubicación de licorería gratis, además de un 40% de descuento en todos los ítems de rol.
  • Descuentos adicionales. 40% de descuento en todos los cinturones de armas, bandoleras, bandoleras dobles, ponchos, monturas, monturas mejoradas y equipamiento de montura. Y 30% de descuento en todos los caballos, pistolas y revólveres.
  • Todos los requisitos de rango se eliminan en todos los caballos y armas hasta el 2 de noviembre.
  • Y nueva misión de avistamiento animal. La pantera legendaria Iwakta, puede ser estudiada o cazada por los Naturalistas al visitar la tienda de Harriet.
  • Ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming obtendrán una bandolera sencilla gratis. Además de un 50% de descuento en una bandolera doble, 50% de descuento en un campamento de lujo y un 30% de descuento en el arco mejorado.
  • Ventajas de Prime Gaming adicionales. Un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis. Y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming.

Podéis encontrar más detalles en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...