Red Dead Online: la Fugitiva Legendaria Carmela Montez

El Salvaje Oeste de Red Dead Online está a punto de ser aún más un lugar sin ley después de ser avistada la líder de la infame banda Del Lobo, Carmela Montez, en la zona de West Elizabeth.

Los Cazarrecompensas Célebres podrán perseguir a Montez, la última Fugitiva Legendaria, mientras bonificaciones adicionales, descuentos y recompensas esperan a todos los jugadores.

Los detalles de la actualización de Red Dead Online de hoy incluyen

  • Todas las recompensas se pagarán un 50% más esta semana. Incluyendo los Fugitivos Infames, que son misiones de 3 partes disponibles para los Cazarrecompensas Célebres.
  • Bonificaciones para los propietarios de Pase de Forajido N.º 4: 5000 de EXP de jugador y 2 mejoras de carta de habilidad gratis.
  • Descuentos para Cazarrecompensas. 30% de descuento en un caballo a su elección. Y para todos aquellos que completen una Misión de Fugitivo Legendario obtendrán un descuento adicional del 30 % en el arma que elijan.
  • Bonificaciones en la tienda de Gus. Los Cazadores y Naturalistas que visiten la tienda de Gus desde hoy hasta el 21 de diciembre recibirán 5 medicinas especiales, 200 unidades de munición exprés para rifle y 10 piezas de carne de caza mayor.
  • 5 lingotes de oro de descuento en la Bolsa DE Coleccionista o en el Kit de Toma de Muestras de Naturalista.
  • Nuevos descuentos. 40% en todos los artículos estéticos de Coleccionista, en los artículos de Naturalista principiante o promesa, y un 30% de descuento en todos los artículos de la tienda de Gus, el fusiles de cerrojo y en rifles para elefantes.
  • Beneficios de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratuita y el diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas para todos los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club con Prime Gaming.
  • Recompensas de Prime Gaming en curso. Aquellos jugadores que vinculen su cuenta de Prime Gaming antes del 21 de diciembre recibirán gratis un caballo bretón y 100 RDO$.
  • Y el estreno de la nueva Fugitiva Legendaria, Carmela “La Muñeca” Montez. La líder de los Del Lobo ha sido vista cerca del rancho de Hanging Dog en el área de West Elizabeth, y ya puede ser perseguida por los Cazarrecompensas Legendarios que visiten los tablones de fugitivos locales.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...