Red Dead Online celebra su versión independiente

El precio de lanzamiento de 4,99€ para la versión independiente de Red Dead Online termina el 15 de febrero. Y para celebrar la tremenda respuesta al juego, un pack especial de regalos y descuentos dará la bienvenida a todos los que jueguen a Red Dead Online antes de esa fecha. Ya sea a través de la versión independiente o una copia completa de Red Dead Redemption 2.

También esta semana, doble de EXP en las series extremas destacadas de esta semana, bonificaciones de Comerciante, ropa por tiempo limitado disponible de nuevo. Y mucho más, espera a los jugadores esta semana.

Los detalles más importantes de la actualización de hoy incluyen:

  • Un pack especial de regalos para todos los jugadores que inicien session hasta el 15 de febrero. Recompensas de un caballo gratis (rango inferior a 40), una cuadra gratis, 5 000 EXP de club, 2 cartas de habilidad gratis, un Abrigo gratis, un sombrero gratis (rango 15 o inferior), una camisa gratis (rango 15 o inferior) y un vale gratis de viaje rápido. Además de munición rápida para todos los tipos de armas, un reanimador para caballos, y una selección de tónicos y otros consumibles.
  • Doble de EXP en esta semana de Series Extremas: Hacia las colinas.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo. Frac de lujo, chaqueta charra, chaqueta Benbow, pantalones con apliques, sombrero Manteca, gorro de cosaco, guantes agrestes, botas Calhoun y el chaleco Ortega.
  • Bonificación para Comerciantes al iniciar sesión: una recompensa de 25 cajas de mercancía de Comerciante y 50% más de RDO$ en todas las misiones de venta de Comerciante. Además, el completar dos misiones de venta se añadirá una oferta del 40% de descuento en objetos de Comerciante constante y destacable.
  • Descuentos especiales hasta el 15 de febrero. 50% de descuento en cualquier arma, 40% en cualquier guía que no sea de un rol en el perista y 30 % en cualquier artículo de la tienda campestre.
  • Descuentos adicionales. 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero, 100% de descuento en el coste de traslado de campamento, 40% de descuento en los temas, perros y banderas de campamento, en los atuendos de Cripps y en los carros de caza, y carros de entrega medianos y grandes, además de un 30% de descuento en todos los caballos de trabajo y fusiles.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club y Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, mitad de precio en el revólver LeMat, un Poncho de su elección, una funda izquierda gratis, además de 100 cartuchos de alta velocidad y balas explosivas para el revólver.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...