Red Dead Online: Blood Money llegará el 13 de julio

La nueva actualización de Red Dead Online, Blood Money, llegará el martes 13 de Julio. Y ofrecerá una gran cantidad de nuevas aventuras al margen de la ley en la frontera, con un nuevo tráiler y detalles adicionales que llegarán mañana. Para ayudar a los jugadores a prepararse, ya está disponible una variedad de bonificaciones semanales, que incluye:

  • Doble de RDO$ y EXP en misiones de La tierra de las oportunidades. Además de una recompensa de un mapa del tesoro gratuito por completar la misión “Mátalos a todos, uno a uno”.
  • Doble de RDO$ y EXP en todos los Modos Enfrentamiento, además de una recompensa del 30% de descuento en una mejora de carta de habilidad por ganar cualquier Modo Enfrentamiento.
  • Una oferta del 50% de descuento en un arma para todos los jugadores que tengan nivel 100 o superior. Y 3 lingotes de oro de descuento en cualquier diseño de la Licorería para Licoristas con nivel 100 o superior que ganen en cualquier Modo Enfrentamiento.
  • Bonificaciones por la compra de modificaciones de armas. Una oferta del 40% de descuento en un revólver seleccionado. Además de 200 balas de munición rápida para revólver para todos los jugadores que compren una modificación de arma esta semana.
  • No hay requisitos de nivel esta semana a la hora de comprar armas y guías en el Perista.
  • Nuevos descuentos. 40% en todas las cartas de habilidad, armas en el Perista y guías de creación de armas. Además de un 30% de descuento en todas las escopetas, fusiles de precisión, caballos turcomanos, sombreros y bandoleras.
  • Nuevos ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán una montura, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el poste de viaje rápido.

Encontraréis más detalles sobre Red Dead Online: Blood Money en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...