Recompensas de la naturaleza en Red Dead Online

Red Dead Online celebra la inmensidad de la naturaleza con doble de RDO$ y EXP en todas las ventas de muestras de animales, y todos los desafíos de pesca del Modo Libre serán más frecuentes y también se pagarán el doble. Además, el último paquete de productos ayudará a los jugadores mientras buscan vida salvaje. Y si consiguen completar una ronda de Fotografía Salvaje, los jugadores conseguirán un 40% de descuento en la cámara avanzada.

Los aspectos destacados, incluyendo nuevos descuentos en objetos de Naturalista y pesca, son los siguientes:

  • Doble de RDO$ y EXP en todas las muestras de animales vendidas por Naturalistas, además de 100 cartuchos tranquilizantes para el Fusil Varmint y 5 reanimadores para animales por tomar muestras de cualquier Animal Legendario.
  • Paquete de productos para la naturaleza para todos los jugadores, contiene: 3 cebos potentes para herbívoros, 3 cebos potentes para depredadores y 3 señuelos de lago.
  • Doble de RDO$ y EXP en todos los desafíos de pesca del Modo Libre, además de un 50% más de dinero en todas las ventas a los carniceros.
  • Una oferta del 40% de descuento en la cámara avanzada por completar una ronda de Fotografía Salvaje, y una oferta del 50% de descuento en cualquier atuendo por debajo del nivel 15 si creas cualquier artículo en la tienda de Gus.
  • Nuevos descuentos. 5 lingotes de oro de descuento en el kit de toma de muestras para naturalistas, 40% de descuento en todas las cañas de pescar, todos los señuelos de pesca y todos los sombreros, además de un 30% de descuento en todos los tónicos de Harriet, artículos de Naturalista principiante o promesa, todos los artículos de la tienda de Gus y en el Fusil para Elefantes.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming.
  • Descuentos de Prime Gaming. Los jugadores que conecten su cuenta de Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán una rebaja del 40 % en cualquier montura, además de un 30% de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de guías de productos para caballo disponibles en la tienda del perista.

Podéis encontrar más información sobre Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...