Se rebaja la versión digital de RIME en Nintendo Switch

Debido a los costes de producción del desarrollo del juego en físico de RIME para Nintendo Switch, el equipo de desarrollo, Tequila Works ha decidido ponerlo a 44,99 euros frente a los 34,99 euros que cuesta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, como ha debido de molestar a los aficionados, se ha decidido poner la versión en digital 10 euros menos de lo previsto inicialmente en esta consola.

El precio será por tanto de 34,99 euros y para los usuarios que sigan apostando por la versión física recibirán un código a cambio para poder descargar la banda sonora del juego. Para el resto de plataformas esto no estará disponible y si los jugadores se quieren hacer con esta banda sonora por separada costará 10 dólares para el resto de plataformas.

En Grey Box estamos decididos a ofrecer un trato justo con todo el mundo. Así que debatimos cómo podíamos hacerlo, sin recurrir a vender con pérdidas, y ser justos con nuestros socios minoristas. Así que esto es lo que vamos a hacer“, son las palabras que ha comentado la distribuidora al hablar del obsequio en forma de banda sonora y el menor precio de esta versión en digital del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...