La nueva experiencia de realidad virtual protagonizada por Star Wars

Parece que el universo de Star Wars le ha cogido el gusto a las experiencias de Realidad Virtual y por lo que parece, la próxima aventura, Secrets of the Empire, es un nuevo desarrollo que cuenta con la colaboración entre ILMxLAB, The Void y Lucasfilm. Este nuevo proyecto se va a poder probar en los centros de realidad virtual de Anaheim, California y Orlando, Florida. Los creadores han prometido para los usuarios una aventura en la que los espectadores podrán ver, tocar e interactuar con la experiencia que se ofrece similar con la otra producción, Ghostbusters: Dimensions. Han creado entornos explorables dentro del propio recinto en el que se juega Secrets of Empire.

El equipo que se encuentra tras la producción espera situar elementos como los muros, objetos, niebla, olores o elementos de calor para crear un experiencia totalmente inmersiva. Por el momento no se han ofrecido grandes detalles sobre la trama, pero por lo que parece se situará entre Rogue One y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza ya que se han podido reconocer en la localización del fondo del cartel, parte de la última película de La Guerra de las Galaxias. Además de que las armaduras de los Stormtrooper que llevan algunos de los personajes o jugadores en este caso que aparecen en la imagen promocional.

Hasta el momento sólo la experiencia vivida con la realidad virtual ha sido la que se ha jugado con Star Wars Battlefront que llevó a los jugadores a una batalla contra el Imperio a bordo de un X-Wing gracias a PlayStation 4 y PS VR. De este desarrollo se encargó Criterion, desarrolladores del juego de Burnout.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...