Puede que salga Rayman Legends para Nintendo Switch en septiembre

Ya son más de una tienda, de dos y de tres las que están listando el juego de Rayman Legends de Nintendo Switch para el día 12 de septiembre. Este juego fue uno de los primeros anuncios que hizo la compañía de Ubisoft para la consola híbrida de Nintendo. Este juego llegaría como una versión ampliada del juego exclusivo de Wii U bajo el nombre de Rayman Legends Definitive Edition.

Aún no hay confirmación oficial por parte del equipo de Ubisoft pero por lo que parece las tiendas lo están listando para el día 12 de septiembre como Amazon UK, FNAC, ShopTo y Amazon Francia. Apuntan al día en el que todo el mundo vuelve a la rutina habitual después de las vacaciones. Sin embargo en el portal de Amazon España todavía no se ha puesto en el listado de juegos en precompra.

Novedades de Rayman Legends: Definitive Edition

  • El juego va a contar con un multijugador local inalámbrico. Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y el mando Joy-Con que ofrece, el juego de Rayman Legends: Definitive Edition permite jugar hasta un máximo de 4 jugadores en una red local inalámbrica.
  • Se ha actualizado la función Kung Fútbol donde se le han añadido nuevas funciones.
  • Se ha añadido también un estilo de juego táctil para poder así en Rayman Legends aprovechar al máximo las capacidades de Nintendo Switch y sus mandos.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...