Krom presenta el ratón vertical Kaox con iluminación RGB

Krom ha presentado un innovador y peculiar ratón vertical: Krom Kaox, pensado para todas aquellas personas que pasan largas horas con el ordenador, bien trabajando o jugando. Se trata de un ratón que ha sido específicamente diseñado para reducir la tensión muscular y arterial, y así cuidar la salud de nuestra postura.

Krom Kaox: Un ratón vertical

Krom Kaox es un ratón vertical testado ergonómicamente, cuyo diseño facilita la posición natural de las manos con respecto al antebrazo. Kaox ha sido pensado para prevenir posibles lesiones y resulta el perfecto aliado para quienes ya la padecen y están en proceso de recuperación en caso de que las haya.

Este ratón ofrece un sensor óptico de alta precisión, que alcanza hasta 6400 DPI (800-1600-2400-3200-4800-6400), reduciendo al máximo los movimientos del jugador/a. Además, ha sido diseñado para que tenga un tacto muy suave y está construido con materiales de gran calidad, que aseguran un agarre fácil, cómodo y natural.

Así pues, tenemos un ratón vertical que permite movimientos cómodos, estables y fluidos para sesiones de juego prolongadas, así como para un trabajo eficiente,  y una postura ergonómica que no compromete la productividad ni la salud del usuario. Además, suma funcionalidad con un total de 7 botones, situados todos ellos en lugares con accesibilidad cómoda, e incorpora también iluminación RGB con 6 efectos LED.

Krom Kaox estará disponible a principios de junio a un precio de 19,90 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...