Ratón Gaming GX75 – Dominarás los Shooter

El fabricante especializado en gaming Natec Genesis, nos muestra su ratón TOP GAMA en sensores ópticos, el nuevo GX75. Este mouse entre todas las novedades que incorpora, destaca, primero porque lo podemos adquirir en dos versiones, GX75 y GX75 Limited Edition, y por su espectacular sensor Óptico Ultra-Rápido y Ultra-Preciso. ¿Quieres saber por qué si juegas con este ratón serás el amo de los headshot? Sigue leyendo…

 El nuevo GX75 es un ratón de diseño ergonómico para diestros, de superficie rubber antideslizante. Se trata de un ratón de 7200 DPI Óptico con un sensor PMW 3310 y con 6 botones totalmente programables gracias a su intuitivo software .

Natec Genesis GX75

Ultra-Rápido y Ultra-Preciso. Este nuevo sensor que ha implementado el fabricante Natec Genesis, lo ha hecho pensando en los jugadores más exigentes, en los amantes de los Shooter/FPS. Vamos a explicar este punto para que no haya confusiones. El GX75 es un ratón gaming con características que incluso superan a los ratones de otras marcas más TOP del mercado. El nuevo sensor es todo lo que un jugador de FPS espera. Tiene una precisión descomunal y un tiempo de respuesta profesional, sólo hay que ver sus especificaciones técnicas: 1000Hz y 6500FPS.

La forma en que está diseñado el mouse, su concepto ergonómico y el agarre rubber de los laterales, hace que se pegue a la mano haciendo que se casi sea una extensión de nuestro brazo en el juego. Todas las acciones que pensemos, las llevaremos a cabo en el acto… ¡Seremos rapidísimos! Además, destacan la facilidad con la que se desplaza por la alfombrilla y la facilidad con la que poder ajustar a nuestro antojo el sensor de 7200 DPI. Velocidad, precisión y comodidad para destrozar  a nuestros rivales en el Online. ¡No habrá un sólo adversario que nos plante cara!

Natec Genesis GX75

Su diseño, todo lo que ya hemos explicado anteriormente de su sensor, su simplicidad, su comodidad de agarre y los 6 botones programables que incorpora, hacen que esté especialmente diseñado para Shooter (Call of Duty, CS:GO, Battlefiled…). Pero por supuesto, al ser un ratón con unas especificaciones creadas para pro-gamers, podremos jugar con él, dando el máximo de nosotros en cualquier juego del mercado.

Diseño Gaming, con líneas bien definidas y elegante, pero llamativo gracias a su iluminación RGB, con la que mediante el software que incorpora, podremos elegir el color que más nos guste, dando un aspecto simplemente espectacular, tal y cómo podéis apreciar en la imagen siguiente:

Natec Genesis GX75

Actualmente, podemos adquirir el ratón Gaming Natec Genesis GX75 en dos versiones, edición normal y edición limitada. La única diferencia entre ambas versiones es prácticamente estética. Llevando la edición limitada (o Limited Edition), un acabado en aluminio cepillado que no incorpora la versión normal, siendo en esta versión de plástico. Además, la versión Limited Edition es ligeramente más pesada que la normal. En las siguientes imágenes podéis ver la diferencia.

Natec Genesis GX75

Si estáis pensando cambiar de mouse gaming o si simplemente, sois amantes de los juegos FPS y queréis lo mejor para jugar. Apuntaros el nombre, GX75… ¡La mejor elección!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...