RANDAL’S MONDAY – Si no lo conoces, no sabes lo que te estás perdiendo

randals monday

Randal’s Monday es la aventura gráfica para PC creada por el equipo español Nexus Game Studios que ha tenido una gran acogida tanto de público, como de los medios especializados y si no la conoces, no te imaginas lo que te estás perdiendo.

 

En esta aventura para enmarcar, la historia de nuestro protagonista, Randal, gira alrededor del puro frikismo y la cultura pop de la década de los 90 y principios del 2000… vamos, lo que la mayoría de los gamers ya hemos vivido.

 

eb72bd64569ab933591f6c50dc98a315b3253299

 

Como decíamos, Randal es ese amigo especial que todos tenemos en el grupo: cleptómano, sociópata y, sobretodo, un terrible amigo. La historia del juego: INSUPERABLE. Todo comienza cuando, después de la fiesta de compromiso a su amigo de Matt, Randal se despierta con una terrible resaca y la cartera de Matt en su bolsillo, dentro de la cartera un anillo de compromiso, muy bonito, por cierto, el cual no tardará en vender, desencadenando así una terrible maldición: Matt se suicida y Randal se ve condenado a repetir una y otra vez el mismo fatídico Lunes… Randal debe recuperar el anillo y su propia vida antes de que la situacon vaya a peor… o que el propio universo se colapse.

 

17

 

El juego despilfarra mucho humor negro y miles, millones de referencias a la cultura friki, todo ello en una clásica aventura point and clic: Consolas retro, personajes de la infancia, tus películas favoritas y series de televisión de los 80,90 y 2000, ¡todos están en el juego!

 

El juego lo distribuye Meridem-Games  y se puede encontrar en las tiendas en dos versiones:

 

    • Standard Edition: Juego, BSO en CD y manual impreso (PVP: 24.99€)

 

    • Limit Edition: Caja especial, Juego, BSO en CD, manual impreso y poster A3 (PVP 29.99€)

Si te gustan las aventuras gráficas, es un imprescindible… ¡Y ya estás tardando en hacerte con él maldito freak! XD

RANDAL’S MONDAY – Si no lo conoces, no sabes lo que te estás perdiendo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...