Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El lanzamiento de Rainbow Six Siege en diciembre de 2015 no fue muy bien recibido debido a la situación que se estaba dando en Europa, sin embargo, Ubisoft ha notado mejoras constantes con el paso del tiempo. Y es que, aunque hace 9 meses desde su lanzamiento el número de jugadores que disfrutan de este shooter ha aumentado en casi el doble.

La compañía francesa afirma que el número total de jugadores  diarios es más alto hoy en día que cuando salió el juego hace 9 meses, además, la actividad de esos usuarios ha aumentado en un 40% alcanzando sus mayores picos con el lanzamiento de la actualización Operation Skull Rain.

Xavier Marquis, director creativo, apunta que todavía tiene mucho que añadir y que mejorar, por lo que espera que el número de jugadores siga aumentando con el tiempo. Además de las tres actualizaciones que se han producido desde su lanzamiento, Ubisoft también lanzó una Starter Edition a un precio más reducido para todos aquellos que no pudiesen permitirse el juego completo.

Rainbow Six Siege multiplica sus jugadores desde su lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.