Quantum Break. Desvelado vídeo Gameplay

Quantum Break, la nueva obra maestra de Remedy, creadores de Alan Wake, o Max Payne entre otros, han desvelado este vídeo de 16 minutos de duración en el que podemos disfrutar de todo lo que nos va a aportar este fantástico título en exclusiva para la consola Xbox One.

 

Jack Joyce, el protagonista del juego, tiene una habilidad especial para manipular el tiempo, un poder muy espectacular que nos servirá para explorar, luchar, investigar….Y que viendo las imágenes mostradas y después de ver este vídeo… es normal el hype que ha creado a su alrededor. Podremos cambiar de cobertura sin ser vistos, o o acercarnos a un enemigo y ejecutarlo cuerpo a cuerpo con el tiempo en stand by…. Eso si, algún enemigo aparecerá y nos hará frente aunque tengamos el tiempo parado… Vamos, que hay enemigos que no les afecta nuestro poder y nos plantarán cara.

 

Cabe destacar lo espectacular que es parar el tiempo y poder utilizar los recursos que tengamos a nuestro alcance en el escenario. Hay que ver el vídeo y ver el tiroteo en el puente: coches volando, el suelo haciéndose añicos, como el protagonista para el tiempo… Todo ello con una ambientación, unos juegos de luces y un nivel gráfico soberbio.

 

El nuevo juego de Remedy, promete y mucho. Si ya había ganas de jugarlo, ahora tras este vídeo, muchas más. Puede ser perfectamente nominado a GOTY y sin lugar a dudas se convertirá en uno de los imprescindibles de la consola de Microsoft. Ahora como mortales que somos, toca esperar a su lanzamiento…

Aquí tenéis el vídeo. Disfrutadlo:

Quantum Break. Desvelado vídeo Gameplay
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...