Qlimax gana a Counter Strike GO en la Euskal Encounter

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

“Un jugador gana partidos, un equipo gana competiciones”, es la frase con la que “Tatin” ha expresado su emoción, tras haber ganado con su equipo el torneo deCounter-Strike: Global Offensive en la Euskal Encounter 21. Su equipo Qlimax e-Sports Club, conformado por 5 madrileños, ha conseguido el primer puesto tras debatirse con 28 equipos de toda España.

El equipo lo forman Sergio, el director del equipo y sus gamers: neme, adr1, tatin, Min1 y AlbertiQ. Se toman muy en serio el deporte electrónico y están muy animados a continuar jugando y disfrutando con el gaming. Han invertido muchas horas de entrenamiento previo, para lograr vencer en la final a los vigente campeones: LanShow, que llevaba 5 años consecutivos como campeón de ésta categoría. Se vivió una emocionantísima final de Brackets en la que ambos equipos ganaron una ronda y quedaron 16 a 13 en la última. Esta ventaja le sirvió a Qlimax para ganarles en una sola ronda 16-0 en la final.

Para nosotros ha sido muy emocionante poder hablar con los chicos de Qlimax tras su victoria y verles felices por el triunfo. Nos alegra también saber que también ha tenido que ver con la configuración de sus ordenadores. Ellos no escatiman en la potencia que deben tener sus equipo gamingcomponentes y periféricos. Nos cuentan que también les ayuda mucho el jugar juntos presencialmente a menudo, porque preparan mejor las estrategias y aprenden más.

Resultados del torneo de Counter Strike en la Euskal Encounter 21

Os compartimos la tabla con los resultados de la competición y como podéis ver, por momentos estuvo reñido, pero luego los chicos de Qlimax tuvieron una victoria aplastante.

Fase de Grupos:

Qlimax.CSGO vs MRage [BO1: de_dust2_se] [16:0]

Qlimax.CSGO vs GoldenBoys [BO1: de_inferno_se] [16:1]

Qlimax.CSGO vs HellBounds [BO1: de_nuke_se] [16:0]

Fase de Brackets:

Cuartos de final: Qlimax.CSGO vs MQMF [BO1: de_mirage_se] [16:5]

Semifinales: Qlimax.CSGO vs anclamoN [BO3: de_inferno_se // de_nuke_se // de_mirage_se] [16:1 // 16:6]

Final Winner Bracket: Qlimax.CSGO vs LanShow [BO3: de_mirage_se // de_nuke_se // de_train_se] [16:7] // [8:16] // [16:13]

Final Absoluta:

Qlimax.CSGO vs LanShow [BO3: de_inferno_se // de_nuke_se] [16:0]

counter-strike-global-offensive-xbox-360-1345734907-023

¿Por qué Counter Strike en la Euskal Encounter?

La Euskal Encounter sabe que Counter Strike es un clásico que nunca pasa de moda y por eso lo ha escogido para incluirlo en uno de los torneos de su LAN. Este vídeojuego para PC, desarrollado por los mismos creadores de Dota 2 (Valve Corporation), lleva más de 10 años divirtiendo a gammers de todas las edades. Counter Strike es sin duda uno de los juegos de estrategia y multijugador más populares del mundo.

Así que los chicos de Qlimax han sabido aprovechado la oportunidad y se han llevado el trofeo a casa. También se han llevado la satisfacción de haber sido protagonistas en una de las ferias gaming más importantes y concurridas de España y Europa.

Si aún no te has iniciado en éste juego o quieres aprovechar nuestros consejos para mejorar en tu desempeño, te invitamos a ver nuestro artículo: 15 Consejos para ganar una partida multijugador de Counter Strike: GO. Allí también podrás puntuar y dar tu opinión acerca del juego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...