Puregaming va a la Fun&Serious

La Fun&Serious Game Festival es el mayor festival de videojuegos de toda Europa que se ha convertido en un punto de referencia dentro de esta gran industria. Este año se realizará desde el 26 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre. En esta edición, contaremos con la gran novedad con respecto a los premios ya que les han cambiado el diseño y han recibido un nuevo nombre, “Premios Titanium“, en referencia a dicho metal por la transición experimentada en Bilbao.

b2ap3_thumbnail_fsQueEs.jpg

Además, este año contaremos no sólo con una gala, sino con dos galas de manera simultánea. Se presentará la Gala Golfa FS y en el Museo Guggeheim de Bilbao no sólo se hará la entrega de “Premios Titanium” sino que se realizará un show en forma de gala al que podrán asistir 300 personas privilegiadas, las cuales tendrán la oportunidad de conseguir premios y conocer a algunas de las figuras más representativas de los videojuegos.

También, en el Palacio Euskalduna se celebrará el mayor espectáculo de los eSports de mano de la ESL.

Puregaming se encontrará presente con un stand en este Gran Festival Europeo junto a Gigabyte donde los asistentes podrán probar nuestros equipos. Mientras, nuestros PCs serán los protagonistas en los torneos realizados por la ESL tanto de LOL como CSGO.

Por último, les animamos a que participen en nuestro Gran Sorteo de periféricos que hemos organizado con Gigabyte al que se elegirá al ganador el día 9 de Diciembre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...