PlayerUnknown’s Battlegrounds incorpora un parche que soluciona errores

PUBG acaba de recibir un parche que arregla algunos errores de la versión 1.0 para PC. Se trata de mejoras en los lobby. La actualización solo pesa 24MB y tiene como objetivo mejorar los impactos de disparos a larga distancia que a veces no se registraban de forma correcta. Hasta el momento la única versión terminada es la de PC y en todo momento se sigue mejorando para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. A continuación os dejamos el comunicado oficial del anuncio del parche.

“Jugadores de PC, este día desplegamos un pequeño parche que solucionó un problema relacionado con el registro de impactos de larga distancia que no se registraban de forma intermitente y un problema con el bloqueo del cliente en el lobby. Por favor, asegúrense de descargar esta actualización si todavía no lo han hecho”.

PUGB recibirá también un parche en Xbox One

Recordamos el juego se encuentra en fase de pruebas para la consola de Microsoft. El parche corregirá  las congelados totales de partida que se sufren con demasiada facilidad y en diversas situaciones.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en uno de los juegos más top del pasado año y seguro que en 2018 seguirá en lo más alto. Tan sólo hace unos días se superaron los 3 millones de usuarios simultáneos, toda una barbaridad. El compromiso por mejorar sigue siendo una de las claves de este juego que está en permanente revisión por parte de sus creadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...