Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

vader.png

Si todavía no tienes la consola PlayStation 4 y eres fan de la saga Star Wars, te tienes que hacer con este modelo edición limitada que va a sacar a la venta SONY con motivo del lanzamiento del nuevo Star Wars: Battlefront, el próximo 17 de noviembre.

Y es que este año es el año del regreso de la saga más famosa del celuloide de la ciencia ficción. Esta navidades los cines estarán abarrotados de gente viendo el nuevo EPISODIO VII.

b2ap3_thumbnail_2015816225311_4.jpg

Tendremos disponibles 3 packs de consola más juego

Primer Pack: consola de 1TB personalizada inspirada en Darth Vader, con mando especial, una copìa del juego en formato físico, y códigos de descarga de 4 videojuegos clásicos de Star Wars:  Super Star Wars (1992), Star Wars: Racer Revenge (2002), Jedi Starfighter (2002) y Star Wars: Bounty Hunter (2002).

Segundo Pack: versión personalizada de la consola, códigos de canjeo de los juegos clásicos y copia en físico del juego y Play Set del sandbox de figuritas, con los muñecos de Luke y Leia en la versión Rise Against the Empire.

b2ap3_thumbnail_ps3p_270466.jpg

Edición Standar Pack: incluirá la PS4 original y el juego Star Wars Battlefront junto a los cuatro códigos de canjeo para los clásicos.

 

b2ap3_thumbnail_ps4-darth-vader.jpg

Yo que soy muy fan de Star Wars, estoy como loco por la salida del nuevo juego de EA y de la nueva película… Pero es que esta edición especial de la consola con el juego, me ha encantado y me muero de ganas por tener una… ¡Que le vamos a hacer, tendré que tener dos PS4! XD

 

PS4 edición especial STAR WARS
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario