Nuevo proyecto PIXEL BAR: PIXEL ESPORT BAR

Hoy os traemos el nuevo proyecto de PIXEL BAR, en el que tendréis la oportunidad de participar aquellos interesados para formar parte del PIXEL ESPORT BAR.
Consiste en crear un equipo participante en varios juegos, con diferentes jugadores y patrocinios, pero sobretodo, cercano a la comunidad que forma PIXEL BAR. Para ello, podréis participar como jugadores, casters o streamers.

Todo comenzó cuando decidieron patrocinar a un equipo durante un evento francés la Lyon e-sport de League of Legends, cuyos partidos se retransmitieron en directo en el bar y ahora se pueden ver en el canal Twitch Pixel Bar Madrid. También contarán a partir del 22 de abril con un jugador de Smash Bros, tras la final del Pixel Series.

PIXEL ESPORT BAR

Hablamos con Harold y Valentin, dueños de PIXEL BAR para que nos informen acerca de este proyecto:

  • ¿Por qué hacer un equipo de ESport de PIXEL BAR?

Desde el principio pensamos en montar un equipo esport, aunque no sabíamos del todo bien cómo montarlo y que objetivo poner con esta parte. La idea es juntar a nuestra comunidad y elegir a unos pocos para formar parte de esta nueva aventura y representar a toda la familia Pixel.

El objetivo no es ganar torneos o ser el número uno de España o Europa, sino ofrecer la posibilidad a todos de representarnos y vivir esta adrenalina ya sea casteando o jugando.

  • ¿Cómo se os ocurrió la idea?

Con los torneos que organizamos y los comentarios de nuestros clientes, estuvimos contentos de ver que a la gente le gustaba mucho sentirse en un ambiente de competición física y dejar la parte en línea un lado. Así que creemos en un esport para todos y queremos ofrecer esta posibilidad de competir en nuestro nombre.

  • ¿Algún adelanto de cómo podremos obtener un puesto, ya sea como jugador o como Caster?

Para organizar un evento, el proceso es muy sencillo. Venid y hablar con nosotros. Pronto anunciaremos un nuevo evento semanal con objetivo desarrollar el stream desde el bar.

  • ¿A partir de qué fecha comenzará la selección de los nuevos representantes?

Ya hemos empezado y estamos abierto a todos los juegos. Estamos hablando con varios clientes para entrar en diferentes juegos como Hearthstone, Fifa 17, Mario Kart 8…. Y no nos ponemos límites.

Como podéis observar, el proyecto ya está en marcha y al alcance de todos vosotros, por lo que, si alguna vez habéis pensado ser capaces de pertenecer a un equipo de ESport, este es vuestro momento para intentarlo. Estad atentos a los próximos eventos y no dudéis en pasaros por PIXEL BAR, ya sea para informaros de primera mano o para tomar algo y poder disfrutar de un ambiente gamer con vuestros amigos.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...