El próximo parche de Battlefield 1 mejorará su rendimiento en PS4 Pro

Desde DICE nunca hablaron sobre las características que tendría Battlefield 1 en la nueva PS4 Pro. Pero cuando los jugadores empezaron a probar el título en la nueva consola de Sony se quedaron bastante sorprendidos con los las mejoras en resolución y en la tasa de fotogramas.

Sin embargo, con el lanzamiento del parche de otoño, se empezó a propagar informes sobre la caía de rendimiento del título, sin mencionar que también algunos mapas se veían borrosos (debido a  que la resolución dinámica se intentaba mantener en un frame-rate estable). Desde la desasrrolladora siempre se dijo que investigarían dichos informes, pero nunca llegaron a mencionar nada más.

En los foros de Battlefield 1, el personal de DICE se ha manifestado comentado que han encontrado el bug causante de los problemas de los que se quejaban los usuarios. Y como todo problema, tiene una solución, el arreglo para todos esos problemas vendrá con el siguiente parche para todas las plataformas (a excepción de PC).

Dicho parche estará disponible desde la semana que viene, además incluirá el mapa Giant’s Shadow del que os hablamos antes.

Battlefield 1 dlc gratis

Aquí os dejamos el enlace a la store de Origin.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...