Project Cars Game Of The Year Edition

Bandai Namco Entertainment anuncia novedades para Project CARS Game Of The Year Edition. Llegará próximamente a las consolas de nueva generación PlayStation4, Xbox One y PC.

Aunque de momento se desconoce la fecha exacta en la que el título saldrá a la venta en nuestro país, sabremos que será en primavera, y lo que si que se ha confirmado es su contenido (a falta de nuevas sorpresas que puedan llegar, por supuesto).

Sin lugar a dudas, es el simulador de carreras definitivo:
• 50 coches más (125 en total)
• 4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total)
• Más de 60 colores distintivos creados por la comunidad
• Más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento

Además, la Game Of The Year Edition contará con dos elementos diferenciadores y exclusivos:

• El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP.
• Dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili para Project CARS, los cuales se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra correspondiente a este año: Zonda Revolucion y Huayra BC.

Project Cars
Ian Bell, director del estudio responsable de Project Cars afirmó: “Hace casi cinco años iniciamos un viaje en pos de crear el juego de carreras más auténtico, bonito, intenso y técnicamente avanzado del mundo. El juego, que se puso a la venta en mayo del año pasado fue, por tanto, la culminación de nuestra propia experiencia creando juegos de carreras excelentes durante más de una década, junto con la inestimable ayuda de auténticos pilotos de carreras que nos aportaron una visión sin precedentes sobre el mundo de los deportes de motor, además de los deseos expresados por la comunidad de amantes de las carreras a través de nuestra plataforma de crowdfunding WMD Portal, que permitió a aficionados y jugadores probar el juego desde el primer día, y así darnos su opinión y servirnos de guía constantemente desde entonces”.

Project CARS ha cosechado un gran éxito en contenido Bajo-demanda y ha entrado fuerte en otros países en el sector de los e-sports. Pero lo que realmente destaca este título es que se encuentra en cabeza en el empleo de nuevas tecnologías, como el 12K y la realidad virtual.

Project CARS Game of the Year Edition estará disponible en la primavera de 2016 para PlayStation4, Xbox One y PC.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...