Problemas de memoria en Switch con Troll and I

Ayer salió para Nintendo Switch, (ya estaba disponible en  Playstation 4 y Xbox One) el juego de Troll and I, un juego donde un humano (Otto) y una bestia deberán cooperar para sobrevivir.

Al parecer el bug salta más o menos a los 10-15 minutos de comenzar el juego, el personaje principal baja por una colina. Después de matar a tu primer enemigo y buscar algo de materiales, tienes que pasar por encima de la colina para continuar en el juego. Al intentar cargar la siguiente zona, se queda en una pantalla de carga infinita.

Según los desarrolladores, esto es causado a un problema de memoria en el sistema operativo de la Switch. Recomiendan que a todos los jugadores que les esté pasando realicen la acción de un hard reset del sistema.

Para esto, es necesario pulsar el botón de encendido durante unos segundos, y seleccionando en “opciones de apagado” y seguidamente “apagar”.

De esta forma, se reiniciara la memoria del sistema, y la próxima vez que el usuario intente acceder a la pantalla de carga no debería tener ningún problema.

De momento es el único juego que ha tenido este problema de memoria con el sistema operativo que ha sido reproducido en muchos casos distintos, así que no se descarta una mala gestión (mal optimizada) por parte del juego pueda ser el problema.

Problemas de memoria en Switch con Troll and I
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Juan

    A mí el juego me está gustando bastante pero si es cierto que tiene errores , mientras lo juegas a veces de oyen ruidos como de interferencias o notas que no lo pulieron bien.

    Deberían sacar actualización , yo lo juego en switch.

    1. Daniel
      Daniel "Dauron" Pastor

      Seria lo suyo, pero de momento parece que se “lavan las manos” echandole la culpa a la consola en vez de optimizar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...