Finaliza el desarrollo de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Uno de los juegos más esperados de Nintendo y de la saga Zelda, es sin duda el nuevo The Legend of Zelda Breath of the Wild, y a falta de un mes para su salida al mercado, ha finalizado su desarrollo.

La nueva aventura The Legend of Zelda Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

El pasado viernes 3 de febrero, Nintendo celebró una fiesta en un hotel de Kyoto, para celebrar el final de desarrollo de uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, el nuevo The Legend of Zelda Breath of the Wild. Esta información la conocemos gracias a un tweet de Yasuyki Honne, desarrollador de Monolith Soft, que ha participado en juegos como Animal Crossing: New Leaf o The Legend of Zelda: Skyward Sword.

En palabras del propio Yasuyki, los desarrolladores estaban encantados de haber finalizado el desarrollo y por ello lo estaban celebrando, adjuntando la siguiente imagen:

De esta manera, además de confirmar que el título ha llegado al fin de su desarrollo, podemos manifestar que Monolith ha sido una de las empresas que ha colaborado en el desarrollo del título.

Falta menos de un mes para que tengamos con nosotros la nueva Nintendo Switch y con ella varios títulos nuevos… ¿Cual queréis probar primero?

 

Finaliza el desarrollo de The Legend of Zelda Breath of the Wild
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...