Este es el primer tráiler de Call of Duty WWII

El día al fin ha llegado. Ayer tuvo lugar en Londres la presentación mundial del nuevo Call of Duty WWII, un juego que muchos seguidores de la saga esperan con ansias, ya que supone la vuelta a sus orígenes: Combate únicamente en el suelo, supresión de los dobles saltos y de los Wall Run y vuelta a la temática original de la saga. Esta presentación se transmitió vía streaming que duró poco más de una hora, y ya podemos confirmar varios detalles del futuro juego de Activision.

Call of Duty WWII vuelve a las trincehras, al barro, los tanques y a los desembarcos

SledgeHammer Games presentó ayer su nueva gran propuesta, que devolverá a los jugadores más veteranos de Call of Duty a una época ya conocida por muchos, la Segunda Guerra Mundial. Entre sus novedades, se confirmó la presencia de una beta privada para los jugadores que reserven el juego (todavía de desconoce si habrá una beta abierta). Y uno de los modos que más esperaba la gente era el de los queridísimos zombies, que con una imágen confirmaron que estarán una vez más formando parte de la saga, esta vez con una temática acorde con la del propio juego.

call of duty wwii

Además también se habló del Season Pass que tendrá Call of Duty WWII, pero mucho ojo, porque este podría estar sujeto a cambios, y por ahora se desconoce que contenidos traerá para los usuarios que lo compren. Según la nota de presentación: El contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego.

Del modo multijugador no se conocen por ahora detalles, y lo único que podemos confirmar es que se presentará en el próximo E3 en Los Ángeles.

De esta manera, comienza la andadura hacia el nuevo Call of Duty WWII. Por delante, tenemos varios meses de filtraciones, rumores, imágenes y vídeos, que irán amenizando una espera que llegará a su fin el próximo 3 de noviembre de este año.

¿Tenéis ganas de este nuevo Call of Duty?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...