Todo lo que sabemos de Call of Duty WWII

El pasado sábado se destapó la caja. Sledgehammer Games, confirmaba que el próximo Call of Duty tendría como nombre “Call of Duty WWII”, y esto confirmó que la saga volvería a sus orígenes, además de marcar el inicio de un trayecto lleno de rumores, filtraciones y nuevos datos, sobre lo que será el próximo juego de una de las sagas más vendidas del mundo de los videojuegos. Hoy, os contamos todo lo que sabemos sobre el futuro Call of Duty WWII.

Fecha de lanzamiento

Hace unas horas se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Activision. Resulta que la compañía está decorando algunas de las ciudades más concurridas e importantes del planeta con material publicitario del juego, el cual llegará a las tiendas el próximo viernes 3 de noviembre. Como vemos en la siguiente imágen, vemos un grandísimo material gráfico, promocionando Call of Duty WWII y a la derecha del mismo, su fecha de llegada al mercado.

call of duty ww2

Beta Privada

Desde el sábado pasado, la red se está llenando de filtraciones, y una de ellas es la posibilidad de acceder a la fase de beta privada del nuevo Call of Duty WWII, eso sí, siempre y cuando reservemos el juego. Por el momento, desconocemos si tendremos algún tipo de ventaja adicional reservándolo, o si existirá la posibilidad de acceder a una beta abierta al público. Habrá que esperar a ver que tienen que decir los desarrolladores el día de su presentación mundial el próximo miercoles 26 de abril (A las 19:00 de la tarde hora peninsular).

Posible novedad en el modo cooperativo

Una de las filtraciones es una imágen de una tarjeta de presentación la cual habla de los diferentes modos que veremos en el esperado shooter.

call of duty ww2

De esta forma, se tratan los tres principales protagonistas: Campaña, Multijugador y Cooperativo, que según la tarjeta tienen las siguientes características:

Campaña

Call of Duty: WWII cuenta la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres en común que luchan por preservar la paz en un mundo al alcance de la tiranía. Los jugadores se alistarán en un arenoso viaje a través de campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con un enérgico acabado visual y la autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer.

Multijugador

El multijugador de Call of Duty: WWII sitúa a los jugadores en un combate frenético situado sobre el terreno en varias localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores disfrutarán de nuevas maneras de interactuar y jugar con sus amigos, a través de la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII desencadena una nueva y original historia. Juega con tus amigos en el siguiente nivel de experiencia con un montón de eventos frenéticos e inesperados.

Presentación oficial del juego el próximo 26 de abril

El próximo miercoles 26 de abril conoceremos muchos más detalles a partir de las 19:00 de la tarde (hora peninsular), cuando los responsables de Activision y SledgeHammer Games salgan al escenario para comentar las principales novedades de su próxima gran apuesta.

Y vosotros, ¿qué esperáis del nuevo Call of Duty? ¿Tenéis ganas de volver a los orígenes de la saga?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...