Presentación portátiles Aorus y Gigabyte 100% gaming

El lunes 14 de noviembre se realizó en el edificio Telefónica Flagship Store en Gran Vía en Madrid la presentación de los portátiles gaming de Aorus y Gigabyte 100% gaming además de los componentes Xtreme Gaming de Gigabyte.

Portátiles Aorus Gigabyte

Una de las principales características de los portátiles Aorus que presentaron es el poco peso y grosor que tienen, a diferencia de otros portátiles gaming del mercado ofreciendo así todas las características que pueda aportar un ordenador de sobremesa en formato portátil. Hay tres modelos diferentes: el X3 de 13,9″, el X5 de 15,6″ y el X7 de 17,3″. Además, están equipados con las últimas gráficas de Nvidia GTX 10, alta resolución y la tecnología G-SYNC. Asimismo, aseguran largas horas de juego ya que su batería puede llegar a alcanzar las 10 horas de duración.

Gigabyte Aero 14

Por otro lado, si lo que se busca es un portátil más polivalente, presentaron el Gigabyte Aero 14, que además de tener características para facilitar el juego está enfocado a un uso más doméstico. En cualquier caso, dicho portátil también lleva la mejor potencia de la mano de las gráficas de Nvidia.

En el showroom pudimos apreciar también los nuevos componentes Xtreme Gaming de Gigabyte que se presentan como un producto premium para competir con lo ya existente en el mercado. Para finalizar el evento, pudimos ver la creación de Deka, el modder con más trayectoria en nuestro país, que enseñó el proyecto en el que ha invertido más de 70 horas. ¡Todo una pasada!

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el vídeo resumen que hicimos del evento. ¡Dale al play!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...