The Elder Scrolls Online ya puede jugarse gratis hasta el 20 de noviembre

Desde hoy y hasta el 20 de noviembre, Bethesda ofrecerá todo un fin de semana gratuito para la versión online de The Elder Scrolls. Esta iniciativa se lanza para Ps4 y PC/Mac. En concreto, para PS4 está disponible desde las 12:00 de la mañana y no se necesita suscripción a PlayStation Plus. Por otra parte, para PC/MAC se abre a las 19:00 horas. Los amantes de Xbox no se quedarán fuera ya que la marca tiene pensado anunciar en breves una promoción para la misma.

Los únicos requisitos necesarios para jugar son crear una cuenta en The Elder Scrolls y descargarse el juego.

Lo que obtenemos este fin de semana es:

  • Acceso a todo el juego básico, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  • El progreso que consigamos a lo largo del fin de semana se guardará para poder continuar en caso de comprar el título
  • 500 Crowns, dinero dentro del que juego suele de pago

Por otra parte, PS4 lanza una oferta para hacerte con el juego en sus distintas ediciones (Tamriel Unlimites y Gold Edition con las expansiones) que durará hasta el 24 de noviembre. Steam no se queda atrás y ofrece la misma oferta pero hasta el 28 de noviembre.

No contentos con esto, la compañía ha lanzado un concurso, “Trip of a Lifetime“, en el que sortean 5 viajes a lugares exóticos.

Sin duda, Bethesda se ha tomado muy enserio su misión de promocionar el juego y a los jugadores nos lo ha puesto muy fácil.

 

 

Comentarios
  1. Avatar
    pelesit

    Menos fines de semana gratis y mas traducion para la comunidad hispana,quiza si lo tradujeran tendrian 2 millones de usuarios y podria ahorrarse este tipo de promociones

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...