El nuevo Call of Duty podría presentarse en los próximos días

Hace pocos días se celebró un evento de Call of Duty a puerta cerrada, al que fueron invitados varios deportistas. Poco a poco, Activision va mostrando el título a youtubers e influencers, y nos llega nueva información a través de filtraciones sobre lo que la compañía pretende ofrecer con la nueva entrega de este año. Algunas fuentes aseguran que el 30 de mayo será el día en el que Activision muestre el juego al público. Esta podría ser la fecha de presentación del nuevo Call of Duty.

¿Es esta la fecha de presentación del próximo Call of Duty?

Lo nuevo del estudio Infinity Ward podría presentarse el 30 de mayo, tal y como han informado varias fuentes al medio Eurogamer. Además, nuevos rumores confirman el título Call of Duty: Modern Warfare, y se trataría de un “ligero reinicio” de la franquicia.

El motivo detrás del título del juego tiene que ver con que el primer Modern Warfare recibió el nombre de Call of Duty 4: Modern Warfare. Por lo tanto, para esta nueva entrega los creadores habrían descartado el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 4, omitiendo el número para, además, darle un sentido al reinicio de la saga. ¡Menudo lío!

Según la información de los usuarios que ya han podido jugarlo, este nuevo título estará muy inspirado en la misión de Call of Duty: Modern Warfare 2 titulada “Nada de ruso“, que es recordada como una de las más polémicas de los videojuegos por su objetivo principal: formar parte de un atentado terrorista disparando a civiles inocentes en un aeropuerto. Tiempo después, este nivel pasó por la censura mediante un parche lanzado por el estudio desarrollador.

Os recordamos que toda esta información no ha sido confirmada de forma oficial por parte de Activision. Permaneceremos atentos a las futuras novedades y a la supuesta presentación del día 30 de mayo. Por ahora, solo sabemos que este nuevo Call of Duty se estrenará en 2019 y traerá de vuelta el modo campaña.

¿Tienes ganas de ver el nuevo Call of Duty en acción? ¿Cuándo crees que será su presentación?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...