Predator Triton 700 – El futuro de los portátiles gaming que está por llegar

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sólo hace unos días estábamos en el evento de Nueva York viendo las novedades que nos tienen preparados el equipo de ACER para este final de 2017, y si hay un producto que nos enamoró es el nuevo Predator Triton 700, un portátil gaming que dará mucho que hablar y enamorará a más de uno.

Predator Triton 700, cuando el portátil gaming alcanza un nuevo nivel

Solo hay que dar un simple vistazo al Predator Triton 700 para saber que estamos ante un diseño que creará tendencia, algo nuevo y original que tiene mucho que aportar al jugador.

predator triton 700

El chasis de aluminio da un aspecto elegante, pero no deja de lado su estética agresiva característica de la marca… Acer ha conseguido con este modelo enamorar a la prensa, que vimos cómo por fin el público podrá adquirir con el Triton 700, un portátil gaming, con su característica estética y prestaciones diseñadas para los juegos, pero con un diseño elegante y futurista.

Predator Triton 700 – Un portátil gamer hasta la médula

Un portátil gaming no es tal cosa a día de hoy si no nos da alguna especificación que sea diferenciadora de la competencia. Pues bien, cuando decimos que el Predator Triton 700 es innovador, es que tiene mucho que aportar al jugador.

Predator Triton 700

Por supuesto y como no podía ser de otro modo, dispone de un teclado retroiluminado RGB, cuya iluminación puede programarse individualmente gracias al software PredatorSense, que permite a los jugadores controlar y personalizar las características del Predator Triton 700 desde una interfaz central; desde la iluminación o las teclas de acceso rápido hasta el control de la ventilación y la supervisión general del sistema.

En el teclado se ha ubicado una gran placa de cristal Corning Gorilla Glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo, desde donde se ve el ventilador AeroBlade 3D y cinco conductos de calefacción, a la vez que funciona como touchpad… ¡Es una pasada!

Predator Triton 700 – Tamaño, pantalla y prestaciones

¿Qué es lo que todo jugador exigente necesita? Es una pregunta que a priori parece sencilla de responder, pero que en realidad puede dar mucho de si. Ya que no todos los gamers necesitamos lo mismo. El Predator Triton 700 es un laptop diseñado para jugadores exigentes, que quieren movilidad y potencia, y que debido a sus especificaciones cumplirá con creces lo que desean estos usuarios entusiastas que buscan tener lo mejor.

La pantalla del Predator Triton 700  es una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, que aporta las mejores tecnología actuales que un portátil puede implementar para mejorar la experiencia durante el juego. Además, su tamaño (15,6 pulgadas), su escaso peso (tan sólo 2,6 kg) y su grosor ultrafino (18,9mm), hace que su movilidad sea total… ¡Pero no os preocupéis que su potencia no va a verse comprometida!

Con este portátil tendremos una experiencia de juego completamente inmersiva, ya que gracias a la potencia del laptop (procesadores Intel Core de séptima generación, las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX serie 10, SSDs…) tendremos un portátil equipado por y para el juego, para que el gamer tenga la mayor experiencia inmersiva durante sus partidas, algo que lograremos sin duda gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC y a la calidad de su pantalla con la que tendremos unos efectos visuales brillantes, nítidos y vibrantes.

Y cuando hablábamos de la tecnología punta que incorpora, no nos podemos olvidar del sistema de audio. Algo esencial para cualquier jugador experimentado. Ya que saber por dónde se acerca el rival puede decantar una partida a nuestro favor, o hacernos caer en la derrota.

Por ello este portátil incorpora la tecnología Acer TrueHarmony, que nos ofrece un audio envolvente a través de una acústica nítida y rica. Mientras que la certificación Skype for Business. Además, garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos. ¡La comunicación y el sistema de audio pueden decantar a nuestro favor nuestras batallas competitivas!

Predator Triton 700 – Máxima potencia, preparado para VR

Al incorporar las nuevas gráficas de la serie 10 de NVIDIA, nos garantiza que nuestro portátil vendrá equipado para VR. Por lo que estamos seguros que su comercialización comenzará con la GTX1060 de 6GB, por lo que tendremos una potencia perfecta para nuestros videojuegos de última generación. Y aunque no está claro los modelos que se comercializarán en nuestro país, estamos convencidos que posiblemente veamos uno con GTX1070 para aquellos usuarios que quieran todavía más potencia.

Pero tranquilos que esa impresionante gráfica está bien acompañada, en el interior de esta preciosa bestia tendremos un procesador Intel Core de séptima generación, dos SSD PCIe NVMe1 con configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Predator Triton 700

Un portátil creado por y para gamers.

Estas alucinantes características se complementan con la red Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3. Que proporcionan conexiones ultra veloces de hasta 40 Gbps y admiten salida de vídeo dual de 4K.

Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran una conexión por cable. Las conexiones se mantienen con la tecnología Killer DoubleShot™ Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y redirige todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico normal se envía por la otra red.

¿Con tanta potencia y 18,9mm de grosor no se va a calentar en exceso? 

Esta es la pregunta que muchos os estaréis haciendo. La respuesta es no. Cuando os hemos comentado anteriormente que su tecnología es puntera, también lo es su sistema de refrigeración. Ya que incorpora los ventiladores duales Acer AeroBlade 3D. Que si lo sumamos a su chasis de aluminio, podremos jugar horas y horas a nuestro portátil con total tranquilidad de que no va sufrir problemas por sobrecalentamiento.

Predator Triton 700 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio aún por confirmar.

Para más info os dejamos este enlace.

Finalizamos con el vídeo-resumen del evento next@acer:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...