[Rumor] Los posibles rangos y número de prestigios de Call of Duty WWII

Las expectativas están muy altas con el próximo Call of Duty WWII, y rara es la semana en la que no conocemos nuevos detalles sobre el futuro shooter de Activision, desarrollado esta vez por SledgeHammer Games. Hoy la información está relacionada con el número de prestigios que tendremos en el modo multijugador, así como el número máximo de niveles. Michael Coundrey ha podido dar una posible pista sobre este dato.

Call of Duty WWII llegará al mercado el próximo 3 de noviembre, y conoceremos muchos más detalles de el título en el próximo E3 2017.

Resulta que ayer el cofundador y director al mando de Sledgehammer Games, Michael Condrey, contestó a un usuario en Twitter (Práctica bastante habitual del desarrollador). El usuario, en concreto, le preguntó que “Cuántas ganas tenía de que los jugadores vieran el modo multijugador del nuevo Call of Duty” A lo que Michael Condrey contestó 55/10. Esto, puede no suponer nada, pero la mayoría de seguidores de la saga, han empezado a especular con que el futuro juego de SledgeHammer Game, podría tener en su modo multijugador 55 Niveles y 10 prestigios. Algo nada descabellado si echamos la vista atrás al resto de juegos de la saga.

De esta manera, y por el momento (si este número no se ve ampliado en futuros contenidos descargables), podríamos tener un total de 550 niveles a los que poder ir ascendiendo en el nuevo Call of Duty contextualizado en la Segunda Guerra Mundial.

Nosotros no podemos asegurar este dato con ninguna seguridad, por lo que os pedimos que toméis esta información que os transmitimos con pinzas.

Otros detalles

Además, durante el día de ayer, conocimos otras características que tendrá el nuevo Call of Duty WWII, como por ejemplo la nueva mecánica a la hora de crear clases de armas en el modo multijugador. Por lo visto, estas serán sustituidas por lo que se conocen como “divisiones“. En palabras del propio Michael Condrey:

[blockquote style=”1″]Estamos a unos días del E3 de 2017 y el equipo de Sledgehammer Games no puede esperar más para compartir información sobre nuestros planes sobre el modo multijugador. Estamos particularmente deseando revelar más sobre las Divisiones. Las divisiones fundamentalmente redefinen cómo los jugadores invierten en su carrera de soldado multijugador. Sustituyendo el sistema de crear una clase, los jugadores eligen entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento específico de combate básico, entrenamiento de división y habilidades con armas. Creemos que este apartado, encantará a los veteranos de la serie Call of Duty, y no podemos esperar a que nuestros fans lo vean por sí mismos.[/blockquote]

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué esperáis de las Divisiones en Call of Duty WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...