Nuevas imágenes de Call of Duty WWII

Los seguidores y fanáticos de la saga Call of Duty estamos contando los días para conocer más detalles de Call of Duty: WWII en el próximo E3, para el que quedan menos de 72 horas. A falta de este tiempo, hemos podido ver nuevas imágenes de la próxima entrega de Activision y SledgeHammer Games.

Call of Duty WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.

Podemos casi asegurar que la próxima edición del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo celebrada en Los Ángeles, va a traer grandes anuncios en lo referente al futuro de los próximos títulos del mercado. Uno de los juegos más esperados de los que se hablará en la convención será el nuevo Call of Duty WWII, del cual se han filtrado varias imágenes gracias a la revista Edge.

Estas nuevas instantáneas se han publicado en la comunidad de Reddit, y en ellas podemos apreciar al actor Josh Duhamel, protagonista de las primeras películas de Tranformers. Al parecer el interprete tomará un rol importante en el hilo argumental de Call of Duty WWII, que como muchos sabéis está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, en las imágenes podemos ver distintas localizaciones y escenarios en los que estará contextualizado el título, como pueden ser una ciudad derruida y una especie de bosque con un camino que lo divide. Conforme vayamos conociendo más detalles en el próximo E3 os iremos contando todas las novedades a través de nuestra web, así que ¡muy atentos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tenéis ganas de ver nuevas imágenes de Call of Duty WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...