Pokemon Go recibe 80 nuevos Pokémon esta semana

Hace unas horas, os contábamos que Pokémon Go estaba teniendo varios problemas con su última actualización, llegando hasta el punto de dejar de funcionar en varios dispositivos móviles. Esperemos que lo arreglen pronto para que los seguidores de la conocida saga, puedan seguir jugando sin problemas. Aún así, Niantic ya ha desvelado cuales van a ser los nuevos Pokémon que podremos capturar a partir de esta semana en la popular aplicación.

La segunda generación de Pokémon, llega al fin a Pokémon Go

Estas nuevas criaturas pertenecen a la segunda generación de la popular saga, concretamente de las ediciones oro y plata de Pokémon. Así pues tendremos a Chikorita, Cyndaquil o Totodile, entre muchos otros. Como cabía de esperar, estos Pokémon aparecerán de la misma manera que los anteriores, de manera aleatoria a nuestro paso por la ciudad. Además, con esta nueva actualización se pretende mejorar el sistema de experiencia en los encuentros, nuevos objetos que poder evolucionar e incluso más accesorios para poder personalizar nuestro avatar.

En palabras de John Hanke, director y fundador de Niantic:

[blockquote style=”1″]Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más.[/blockquote]

Esperanzadoras palabras del director de Niantic que ve un claro desarrollo de la aplicación principal de su compañía. Esperemos que sigan haciendo las cosas bien y que todos los problemas que están surgiendo últimamente en algunos dispositivos sean solventados cuanto antes.

¿Qué Pokémon de la segunda generación es el que más ganas tenéis de conseguir?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...