Pokémon GO ya es oficial en España

Pokémon GO ya es oficial en España. Nos hemos despertado con la noticia que todos los aficionados a Pokémon estábamos esperando, y es que si muchos hemos jugado al juego de realidad aumentada para móvil desde la app que ha estado circulando por la red fuera de los marketplaces oficiales, Nintendo ya ha lanzado Pokémon GO en territorio nacional para dispositivos iOS y Android.

El título para móviles de Nintendo está causando sensación en todo el mundo, y por eso la impaciencia de muchos por poder empezar a jugar descargando la aplicación fuera de los sitios oficiales. De hecho ya llegó a europa recientemente de manera oficial, pero empezando por Alemania, teniendo que esperar en España hasta día de hoy.

pokemon go

Como bien sabemos, se lanzó de manera oficial el 6 de julio en iOS y Android en deEE.UU., Nueva Zelanda y Australia con un éxito arrollador. Progresivamente el juego iría llegando a más países de manera progresiva. Ya que había que preparar servidores para dar soporte a los millones de usuarios en todo el mundo. Aun así no tardó en filtrarse el juego por las redes, pudiendo ser descargada una APK para Android por los usuarios en sus smartphones, provocando de este modo que los servidores de Nintendo colapsaran. Pero por suerte ya ha llegado el día en que todos los Españoles podamos disfrutar del juego más revolucionario de Pokémon hasta la fecha, tanto si tenemos iOS como Android.

Y vosotros ¿aun no lo habéis descargado? ¡Hazte con todos!

Comentarios
  1. Avatar
    renito91

    El problema es que sigue teniendo los mismos fallos aunque ya haya una actualización de por medio aplicada.
    Aquí, en un pueblecito costero de Murcia, hay combates hard por el control de los gimnasios. 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...