Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El otro día os anunciamos que ya había empezado los baneos en Pokémon GO. Pero ¿qué pasa si os han baneado la cuenta de forma injusta? En la página oficial de Pokémon GO se ha publicado una nota para todos aquellos que creen que han sido baneados por error.  

“Entrenadores,

Después de revisar muchos informes de trampas en el juego, hemos empezado a tomar acciones contra los jugadores que tomen hagan trampas en Pokémon GO. En continuación, seguiremos cerrando cuentas que muestren signos claros de trampas.

Nuestra principal prioridad con Pokémon GO es aportar una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que estás haciendo trampas recibirásn un correo anunciado que tu cuenta ha sido cerrada.

Si crees que tu cuenta ha sido cerrada de forma incorrecta, deberías informar al Sitio de Ayuda de Pokémon GO.

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=233187

El equipo de desarrollo de Pokémon GO”

Por lo que ya sabéis, si vuestro baneo se ha producido sin razones de peso, rellenad el formulario expuesto en la carta. 

¿Te han baneado por error en Pokémon Go? Lee aquí
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.