¿Cómo adquirir la piedra UNOVA de Pokemon GO?

Pokemon GO acaba de celebrar su tercer aniversario y parece conservarse tan bien como cuando era un videojuego recién lanzado. Hablamos de uno de los videojuegos más jugados y con mayor recaudación a nivel mundial según diferentes medios que recopilan estadísticas, SuperData por ejemplo. En los últimos meses se ha ofrecido mucha información sobre el contenido que llegará hasta finales de 2019. Este mes, Niantic ha agregado una nueva región, que trae contenido al videojuego. La adición más relevante es la Piedra UNOVA de Pokemon Black and White y los Pokémon de 5ª generación.

Se filtra la llegada de la piedra Unova a Pokémon Go

La Piedra UNOVA es un utensilio que necesitaremos para evolucionar algunos Pokémon de la 5ª generación a sus evoluciones finales. Antes de revelaros cómo conseguir la piedra, os contamos qué Pokémon necesitarán de dicha piedra: Pago, Pearear, Panpour, Lampent, Munna, Minccino yEelektrik.

¿Cómo conseguir la Piedra UNOVA?

A diferencia de otras piedras, que se obtienen a través de batallas contra otros entrenadores, las piedras UNOVA solo se pueden obtener realizando Avances de Investigación. Para completar un Avance de Investigación, los jugadores tendrán que completar Investigaciones de Campo. Para empezar a realizar esto simplemente tendremos que adquirir Poke-Paradas y se nos asignará un desafío de investigación de campo aleatorio. Misiones tales como atrapar 10 Pokémon de tipo fuegoGana una incursión. De hecho, es muy probable que algunos jugadores ya hayan empezado este proceso sin saberlo.

Una vez completen un total de 7 desafíos de Investigación de Campo, aparecerá una recompensa de Avance de Investigación aleatoria en el correspondiente menú. Estas recompensas pueden dar Pokémon, Poke Balls y Pokémon raros, y también piedras UNOVA. Cabe destacar que solo podremos abrir una de estas recompensas al día. Tras conseguir una piedra UNOVA, podremos evolucionar los pokémon que requieran de dicha piedra.

En resumen, las Tareas de Investigación son la clave para acceder a las nuevas piedras UNOVA. Mientras realizáis estas tareas, capturad pokémon afines para poder evolucionarlos y completar vuestra Pokedex.

Pokemon GO está disponible para dispositivos Android y Apple. ¿Qué os parece la nueva piedra UNOVA de Pokemon GO?, ¿Habéis empezado ya su búsqueda?, ¿Tenéis alguna? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...