Pokémon GO recibe en diciembre varios pokémon legendarios

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Niantic ha dado la última pincelada a sus planes de diciembre y 2019 para Pokémon GO. Durante noviembre y lo que llevamos de diciembre os hemos informado de todos los eventos que tendrán lugar antes de que acabe el año, sin embargo todavía quedaba un detalle a tener en cuenta: Los pokémon legendarios que quedan por llegar. Hablamos de especímenes como Zapdos, Virizion, Lugia y Ho-Oh; es decir: Pesos pesados que nos harán salir a la calle para hacernos con ellos.

Pokémon GO anuncia todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre

Pokémon GO: Legendarios en diciembre

Pokémon GO ha presentado todo el contenido disponible para diciembre y último que añadirá en 2019. Conocemos el día de la comunidad especial y hace unos días tuvimos el Festival de la Amistad. A estos dos eventos se unen las tareas de investigación y los jefes de incursión. Sin embargo, quedaban por llegar los pokémon legendarios que aterrizarán en el videojuego durante las próximas semanas.

El primero del que hablaremos es Virizion, que tomará el sitio de Terrakion y Cobalion. El pokémon legendario de quinta generación llegará el 17 de diciembre a las 22:00 horas y se irá el 7 de enero a la misma hora. Se trata de un pokémon tipo lucha/planta, así que recomendamos pokémon de fuego y voladores para enfrentarlo con más efectividad. Moltres o Rayquaza, por ejemplo, serían decisiones muy acertadas.

En segundo lugar, Zapdos Oscuro llegará al equipo de Giovanni del Team GO Rocket. La nueva investigación especial de 6 fases tiene como final el enfrentamiento con la versión oscura de dicho pokémon. Dado que Articuno estuvo disponible en noviembre y Zapdos en diciembre, lo lógico es pensar que enero de 2020 contará con su hermano Moltres.

Lugia y Ho-Oh aterrizan en las incursiones

Para finalizar la trinidad de pokémon legendarios en eventos, Lugia y Ho-Oh se unen de forma temporal a las incursiones. Ambos pokémon legendarios de la región de Johto tomarán posiciones en las incursiones de Pokémon GO durante 4 días: Del 20 de diciembre a las 22:00 horas hasta el 23 de diciembre a la misma hora. ¡Perfecto para hacer tiempo antes de la noche de Navidad!

Pokémon GO: ¡Comienza el Festival de la Amistad!

Finalmente, Pokémon GO Holidays 2019 comenzará al día siguiente de que Lugia y Ho-Oh desaparezcan de las incursiones. Se trata de un evento en el que Pikachu, Raichu y Pichu se dejarán ver por el mundo pokémon con gorritos de navidad.

Otros pokémon como Sneasel, Delibird, Snorunt y Cubchoo se dejarán ver como salvajes debido al frío y otros como Sandshrew y Vulpix de Alola y Stantler con campanas estarán disponibles en Huevos. Este evento durará desde el 24 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 2 de enero a la misma hora.

¡Estos son todos los eventos de Pokémon GO que restaban conocer en diciembre! ¿Qué os parecen los pokémon legendarios que llegarán a Pokémon GO en diciembre?, ¿Cuál de ellos deseáis con más ganas? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...