Pokémon GO genera al día 2 millones de dólares

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Pese a que Niantic está metida en algún que otro lío estos días, según informa el portal VG247, la nueva app de la compañía ha generado en sus primeros 80 días tras su lanzamiento unos 470 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que Pokemon GO aún no ha sido lanzado en países de gran consumo de entretenimiento móvil. Como son China o Corea del Sur.

Si hablamos de cuánto dinero se embolsa Niantic/Nintendo con el juego de los monstruos de bolsillo cada día. La cifra suma 2 millones de dólares, bastante menos que los 16 millones que conseguían de forma diaria las primeras semanas de juego. Más de 700.000 descargas diarias siguen aportando jugadores al título. Aunque no de la manera en que se sumaban durante los primeros días tras el hype inicial.

Pokemon GO aún no ha sido lanzado en países de gran consumo de entretenimiento móvil como son China o Corea del Sur

Si contamos con nuevas actualizaciones en las que se incluyan batallas entre jugadores e intercambio de Pokemon y la llegada de la app a nuevos países, podemos confiar en que el interés de los usuario y con ellos el número de jugadores e ingresos volverá a subir. Además Niantic ya anunciado que nuevas generaciones de Pokémon están en camino.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...