Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon GO, demandado en las cortes Holandesas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Representantes de la ciudad Holandesa de Hague llevarán a Niantic Labs a las cortes el día 11 de Octubre. Tras repetidos intentos de contactar a la compañía para evitar que se pueda jugar a Pokemon GO en áreas protegidas de la zona entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana. Según las autoridades, Niantic no ha respondido a las peticiones de la ciudad desde mediados de Agosto. Por lo que sintieron que no tenían otra alternativa que no fuera llevar el asunto a las cortes.

El juego ha perdido un gran número de sus seguidores en las últimas semanas.

Pese a que el juego ha perdido un gran número de sus seguidores en las últimas semanas. Muchos de sus fans más fieles continúan caminando las calles y en ciertos casos. Causando desperfectos. Temiendo que esto ocurra en las playas del sur de la ciudad y sus alrededores, ya que son zonas protegidas. Las autoridades buscan ahora, por vía legal, que los usuarios no puedan jugar al título de Niantic en dichas áreas.

«No hemos tenido otra opción,» informan las autoridades de Hague en una declaración lanzada a los medios «prohibid el juego en las áreas protegidas y en las calles que las rodean desde las 11:00 pm a las 7:00 am en Kijkdui, una zona residencial al sur de Holanda conocido de forma local como «la Capital Pokémon de los Países Bajos«.

Peticiones similares ya se han visto en otro lugares como museos o zonas de cargado carácter histórico, donde ya fuera por respeto a la memoria de las víctimas o por molestar al resto de visitantes, elementos como las Poképaradas fueron eliminadas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...