Pokemon GO ya disponible para Android e iOS en EEUU

The Pokémon Company ha anunciado de manera oficial que Pokémon GO está ya disponible en Estados Unidos. Como os contábamos ayer, el nuevo juego para smartphones de Niantic fue lanzado para Android, pero sólo nos permitía jugar en paises determinados como Australia. Hoy ya está disponible para todos aquellos jugadores que residan en Estados Unidos y que utilicen tanto Android como iOS.

También hemos conocido que a causa de la gran cantidad de descargas del juego. Algunos usuarios están sufriendo dificultades a la hora de ingresar al juego o de disfrutar del mismo. La compañía declara que su equipo ya está trabajando para solucionar este tipo de fallos.

DSCF2300.0

En Europa, Canadá y Sudamérica aún no conocemos fecha oficial de lanzamiento, pero la compañía asegura que será muy pronto.

La aplicación ya se puede descargar de manera no oficial y jugar desde ayer.

Además la pulsera opcional que acompaña al juego y con varias funcionalidad como las notificaciones de Pokémon cercanos incluso con el terminal apagado o la posibilidad de capturar Pokemon con un click, (opción que personalmente me parece “pay to win” y le quita algo de gracia a uno de los puntos fuertes del juego), está ya disponible para su pre-compra.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...