Pokémon GO ya disponible para Android

Después de la larga espera, de rumores de fecha de lanzamiento y especulaciones, como muchos vaticinaban ya en el subforo de Pokémon GO de Reddit, el juego para móviles por fin está disponible, solo para Android por el momento. El juego ocupa un espacio aproximado de unos 50MB.

Lo primero que podremos hacer al entrar en el juego es elegir el sexo de nuestro personaje y personalizar su pelo, accesorios y ropa. Tras esto, deberemos capturar uno de los tres Pokémon iniciales: Squirtle, Charmander o Bulbasaur y elegir un nombre único de jugador.

pokemon-go

Por el momento en Google Play sólo está disponible para su descarga desde Australia, Nueva Zelanda, Japón y Estados Unidos, pero la APK del juego está disponible para su descarga y se puede empezar a jugar sin ningún problema, de hecho, nosotros hemos capturado ya a nuestros dos primeros Pokémon.

 

Para descargar Pokémon GO en Google Play oficial usa este enlace.

 

Google habilitará Pokémon Go para Android en el resto de paises poco a poco, por lo que puede que a lo largo del día de hoy esté disponible de manera oficial en todo el mundo. La versión mínima requerida para poder jugar es Android 4.4.

También se encuentra disponible desde su salida la tienda del juego con microtransacciones donde podemos comprar objetos como pokeballs, incienso para atraer más pokémon durante 30 minutos, aumento de espacio en tu mochila, huevos Pokemon, aumento de espacio de capacidad pokémon y otros ítems, eso sí, con dinero real.

Además está disponible el sistema de logros, a los que en este caso se les ha dado el nombre de insignias, que conseguimos al realizar una serie de acciones determinadas como andar cierta cantidad de kilómetros, capturar un determinado número de pokémon, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También podeis usar este enlace no oficial para descargar el juego.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Arnau

    Por algún motivo que desconozco no me deja descargar el juego en mi dispositivo porque el juego no se ha publicado en mi país, sin embargo algunos de mis amigos ya lo tienen. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con este problema

    1. Avatar
      Jen Herranz

      Prueba el link alternativo, un saludo.

  2. Avatar
    Miguel

    Yo por ahora parece que no puedo jugar, cuando me meto en la aplicación al rato de cargar me sale una pantalla en gris y no hace nada

    1. Avatar
      Aesio91

      a mi me pasa los mismo </3

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...