Pokémon Go: El día de la comunidad de enero estará protagonizado por Piplup

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ya adelantmos el pasado diciembre que Niantic tenía preparado muchos eventos para 2020. El Día de la Comunidad de Pokémon Go es uno de los eventos mensuales más esperados por los jugadores. Para enero de 2020 se ha elegido a Piplup como pokémon protagonista. ¡Y no es casualidad! Se trata de una especie de pingüino, ideal para el frío que ha llegado con el nuevo año. ¡Os contamos todo sobre el evento!

Día de la Comunidad de enero 2020

El Día de la Comunidad de enero de 2020 tendrá lugar el día 19 y tendrá como protagonista a adorable Piplup, un pokémon de la región de Sinnoh. Este evento tendrá una duración de 3 horas y contará con un horario diferente para cada hemisferio, decisión que recientemente ha implementado Niantic. En el hemisferio norte el evento tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas, mientras que en el hemisferio sur tendrá lugar de 15:00 a 18:00 horas.

Además, el evento contará con una serie de ventajas que enumeramos a continuación:

  • Piplup aparecerá (de forma salvaje) con más frecuencia durante las 3 horas que dura el evento. Su versión Shiny también podría aparecer.
  • Los cebos durarán 3 horas, aumentando su tiempo de actuación habitual.
  • Los huevos eclosionarán realizando una cuarta parte del recorrido solicitado por el huevo.

El Día de la Comunidad de enero de 2020 es el primer evento de los muchos que Niantic tiene preparados para Pokémon Go. En otro orden, os recordamos que Harry Potter: Wizards Unite ha comenzado una serie de eventos en honor al gran mago Albus Dumbledore.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...