Pokémon GO: Fecha y características del Día de la Comunidad de junio (2020)

Niantic ha confirmado al fin los detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO pertenecientes al mes de junio. Se celebrará a mediados de mes, contará con un Pokémon protagonista elegido por la comunidad y ofrecerá las mismas ventajas que anteriores meses. ¡Os contamos todo a continuación!

Día de la Comunidad de junio

Ya conocemos la fecha y características del Día de la Comunidad de Pokémon GO perteneciente a junio. Tendrá lugar el 20 de dicho mes, desde las 11:00 a las 17:00 horas local. El Pokémon protagonista elegido por la comunidad ha sido Weedle, lo que permitirá el acceso al pokémon Beedrill con un movimiento exclusivo: Taladradora. Además, los jugadores podrán conseguir a Kakuna en su paso hacia Beedrill.

Las medidas introducidas debido al COVID-19 siguen activas: La duración del evento será de 6 horas para compensar las restricciones de movimiento. Si evolucionamos a un Weedle DURANTE el evento, Kakuna (segunda evolución) aprenderá el movimiento especial Taladradora: 80 de daño base, 28,6 de DPS, tipo tierra y efectivo contra veneno, roca, fuego, acero y eléctrico. Además, tendremos un x3 de Polvo Estelar por captura, los inciensos durarán 3 horas y los pokémon compañeros de rangos «gran compañero» o superior encontrarán objetos como PokéBalls.

Pokémon GO ofrece un código de regalo para celebrar el éxito del Día de la Comunidad (mayo)

Quedan exactamente 10 días para el evento, así que tenéis tiempo para pertrecharos y capturar al ansiado Beedrill con su movimiento Taladradora el 20 de junio. ¡Mucha suerte a todos/as!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...