Pokémon Go baja el índice de aparación de huevos

Pokémon Go sigue reciclándose e intentando buscar nuevas formas de alimentar el entretenimiento de sus fans. Hace unas horas hemos conocido una nueva característica que podría llegar a la aplicación y que, sinceramente, nos ha parecido interesante.

Pues bien, el estudio encargado del desarrollo del a aplicación, Niantic Labs, ha llevado a cabo una serie de cambios dentro de las estadísticas de los huevos que el juego nos presenta. Y es que el índice de aparición de algunos Pokémon a través de la eclosión de huevos ha variado notablemente. Esto fue lo que descubrió The Silph Road, el equipo de jugadores. Esta variación es un arma de doble filo para los usuarios, ya que será más difícil conseguir algunos Pokémon, por lo que van a necesitar mayor dedicación.

¿Cuáles son éstos Pokémon? Pues tenemos a Psyduck, Tentacool y Wooper en el tipo agua, Natu en el tipo volador y Sandshrew y Paras en el tipo tierra.

Dentro de los Pokémon “raros” o “especiales”, tenemos a Dratini y Pineco, para los que tendremos que dar un paseo de al menos 10 kilómetros si queremos conseguirlo, sin que este hecho esté asegurado, por supuesto.

Pokémon Go baja el índice de aparación de huevos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...