Se confirma que Pokémon GO recibirá Pokémon Legendarios este verano

Ya es oficial, los jugadores de Pokémon GO podrán capturar Pokémon Legendarios a partir de este verano. Hace unas semanas saltaban las alarmas cuando el jefe de marketing global de Pokémon GO anunció en unas declaraciónes públicas que el próximo verano “sería legendario“, haciendo alusión así a una posible presencia de estas criaturas en la nueva actualización del juego de Niantic.

Pokémon GO recibirá Pokémon Legendarios además de batallas PvP con su futura actualización.

Al fin lo podemos decir sin miedo a equivocarnos, gracias a una entrevista que ha concedido Mathie de Fayet, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Niantic, en la que habla sobre la aplicación que tanto éxito ha recogido para su compañía. De esta forma, Mathie ha confirmado que Pokémon GO se actualizará de cara al verano para incluir tanto Pokémon Legendarios como batallas de jugador contra jugador (PvP).

En palabras textuales de De Fayet:

Debido al enorme éxito, tuvimos que retrasar algunos planes. Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para este verano, como dar más valor a la elección de equipo, incluir a los Pokémon Legendarios y las batallas entre los jugadores.

Por el momento desconocemos cuando llegará esta actualización, pero esperemos que de cara al mes que viene, ya podamos disfrutar de las criaturas legendarias que nos ofrece el universo de Pokémon, en nuestros dispositivos móviles.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...