La película de Pokémon «Mewtwo contraataca: Evolución» se estrenará en Netflix

The Pokémon Company International ha anunciado que la nueva película de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará en Netflix en todo el mundo. Esta nueva película de la franquicia ofrece un nuevo estilo de imágenes generadas por ordenador  y está inspirada en una de las historias más populares del universo Pokémon. Tras su gran éxito en Japón, una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno, Netflix se encargará de llevarla al resto del mundo.

¡La película ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ muestra su primer teaser!

Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará en Netflix

Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International, anunció que la película de Pokémon llamada Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará globalmente (excepto Japón y Corea) en Netflix el 27 se estrenará el de febrero de 2020. Durante sus declaraciones argumentó que dicha plataforma es ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película de dibujos animados Pokémon el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans de Pokémon.

La sinopsis de Mewtwo contraataca: Evolución cuenta:

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción.

Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

The Pokémon Company International ha lanzado el primer tráiler internacional oficial de la película para celebrar este anuncio. Mewtwo contraataca: Evolución 27 se estrenará el de febrero de 2020.

Comentarios
  1. Evolución" se estrenará en Netflix - Tenemos Noticias

    […] Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto […]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...