Pokémon GO alcanza las 500 millones de descargas

Aunque el fenómeno Pokémon GO parece que ya no tiene la misma fuerza que semanas atrás, el juego sigue batiendo récords y según ha anunciado Niantic, su juego ha conseguido alcanzar las 500 millones de descargas.

“El juego para móviles mundial que invita a los jugadores a salir y explorar sus alrededores para encontrar y capturar Pokémon ya ha superado las 500 millones de descargas” ha anunciado Niantic.

Pokémon GO que salió  a principios de Julio de forma oficial para iOS y Android, ha batido todos los récords del año.

“La mundialmente querida marca Pokémon junto a la plataforma y diseño del juego de Niantic, que anima a explorar, hacer ejercicio y conectar socialmente en el mundo real, ha inspirado a millones de personas de todas las edades a salir afuera juntas”. “Nos alienta la rápida adopción del juego y nos encanta ver a tanta gente andando y jugando a diario.” vuelve a declarar un portavoz de la compañía ante la noticia de las 500 millones de descargas de Pokémon GO.

Esta impresionante cantidad de descargas, se ha conseguido gracias a que el juego está disponible en 100 mercados distintos… Un logro impresionante que no termina ahí, puesto que Niantic está viendo la posibilidad de abrir mercado, como es el caso de  Pokémon GO para el Apple Watch y el lanzamiento anunciado por Nintendo de la pulsera Pokémon GO Plus para el próximo 16 de septiembre en toda Europa.

Pokémon Go Plus

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...