PlayStation Plus presenta sus juegos gratis de diciembre

Un mes más llega la noticia de los juegos gratuitos de PlayStation Plus. Hace unos días os contábamos cuales eran los juegos gratuitos para Xbox One y Xbox 360 del mes de diciembre, y hoy le ha tocado a las consolas de Sony. En este caso, PlayStation 4 se va forrar de juegos, así que, vamos a ver uno por uno todos los títulos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar durante el mes de diciembre.

Darksiders 2 Deathfinitive Edition | PlayStation 4

Uno de los juegos más destacables de este mes de diciembre para PlayStation 4 es esta edición “deathfinitive” de Darksiders 2. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los 4 jinetes del apocalípsis, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano.

Además, esta edición incluye el juego base con todos sus DLC y por si esto fuera poco, con una mejora gráfica bastante notable, y una resolución nativa de 1080p.

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias | PlayStation 4

Los usuarios también recibirán el juego de Kung Fu Panda basado en las dos primeras películas de la saga. Como sabréis, se trata de una época de héroes de Kung Fu, guerreros, y, lo mejor de todo, las leyendas legendarias. Enfréntate a Po, Tigresa, Mono, Tai Lung, el Maestro Shifu y todos tus personajes favoritos de Kung Fu Panda o lucha contra ellos en la Confrontación de leyendas legendarias. 

El título permite a los usuarios, jugar hasta un máximo de 4 jugadores en distintos contextos de la película de DreamWorks.

Forma.8 | PlayStation 4

Otro de los títulos que llegan para PlayStation 4 este mes, se trata de Forma.8. Este juego es una nueva versión de la exitosa fórmula Metroidvania, que combina acción y aventura con un impresionante estilo visual y un enorme mundo para explorar.

Raides of The Broken Planet: Furia de Wardog | PlayStation 4

Este título llegará de forma exclusiva en España y Portugal para todos los usuarios de PlayStation Plus. Este juego, presenta la continuación de Raiders of The Broken Planet, un juego de aventuras de 4 contra uno.

Until Dawn: Rush of Blood | PlayStation VR

La versión para realidad virtual de Until Dawn, vuelve a hacer acto de presencia este mes, de modo que, si algún usuario de PlayStation VR no lo ha descargado de momento, tendrá otra oportunidad para hacerlo durante el mes de diciembre.

Syberia Collection | PlayStation 3

Los usuarios de PlayStation 3 tampoco se quedan muy atrás, y reciben Syberia Collection, el pack que incluye los dos primeros juegos de la saga Syberia, como no, protagonizada por Kate Walker.

Xblaze Lost: Memories | PlayStation 3

El otro juego que recibirá la antecesora de PlayStation 4 será XBlaze Lost: Memories, un título visualmente novedoso basado en el universo de BlazBlue y la secuela de XBlaze Code: Embryo. Encarna a la enigmática protagonista ‘pelirrosa’ mientras recorre una extraña y asombrosa realidad alternativa con la ayuda del misterioso Nobody.

Forma.8 | PlayStation Vita

El mismo título disponible para PlayStation 4, tendrá también forma en la consola portátil de Sony. ¡Aprovechad su descarga!

Wanted Corp | PlayStation Vita

Wanted Corp es el último título que nos va a dejar diciembre de forma gratuita en las consolas de Sony. Se trata de un título de acción con vista cenital en el que podremos controlar a un cazarrecompensas intergalácticos con diferentes poderes y habilidades.

¿Qué os parecen los juegos del mes de diciembre de PlayStation Plus?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...